RaceSeven peleará por varios títulos en el Rally Comunidad de Madrid – RACE

RaceSeven e Iñaki Narbaiza, terceros absolutos y vencedores de clase en el V Rallye de Zamudio
20 noviembre, 2017
Victoria y título de la Copa Suzuki Swift para RaceSeven con Alberto Monarri en el Rally Comunidad de Madrid
26 noviembre, 2017

RaceSeven peleará por varios títulos en el Rally Comunidad de Madrid – RACE

Todo está preparado para que el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017 viva su broche final con una nueva edición del Rally Comunidad de Madrid – RACE, prueba que llevará a la capital toda la emoción de la disciplina en uno de los mejores escaparates mediáticos posibles. Con base en las instalaciones del Circuito del Jarama y un total de 62 equipos inscritos dentro del apartado Nacional, la décima y última cita del CERA contará con un nivel espectacular de pilotos y monturas, estando aún en juego muchas de las copas y trofeos.

En este contexto la estructura RaceSeven contará con un gran protagonismo durante el fin de semana, comenzando por la lucha a tres bandas por el título que se vivirá dentro de la Copa Suzuki Swift. Y es que dos de los aspirantes a este codiciado entorchado serán precisamente deportistas asistidos por el equipo cántabro durante todo el año, caso del llanisco Fredy Tamés junto a su copiloto Ramón Suárez (actuales líderes con 109 puntos), así como el local Alberto Monarri con Rodrigo Sanjuan a las notas (terceros clasificados con 107 puntos). Sin perder de vista la actuación de David Cortés, tercer piloto en liza con opciones al campeonato, los hombres de RaceSeven buscarán plasmar su gran regularidad y velocidad de toda la temporada sobre los rápidos tramos madrileños.

También contaremos bajo nuestras carpas con Esteban Vallín, ya que junto a su inseparable Borja Odriozola intentarán despedirse de los últimos sinsabores con un buen resultado. A la pareja astur-cántabra hemos de sumar la participación de los tándem gallegos formados por Marcos Canedo con Miguel Ángel Vilás, así como Diego Rumbo con Marín Cuiña, dispuestos a plasmar en esta carrera todo lo aprendido en los rallyes anteriores.

Cambiando de tercio, Roberto Blach y José Murado tendrán marcado un triple objetivo con el Peugeot 208 R2, ya que deberán emplearse a fondo en una especie de juicio final y esperar el resultado de sus rivales para conquistar tanto el título de Dos Ruedas Motrices, como el reservado a los vehículos R2 y el Junior de Pilotos.


Mención especial merece el piloto de Almendralejo Eduardo Noriego, viejo conocido de RaceSeven que ya estuvo con uno de los Peugeot 208 R2 rodando en el Rallye Sierra Morena. Con su copiloto Daniel Canelo se marcan el objetivo de seguir aprendiendo.

El plantel de ocho monturas desplazadas por RaceSeven a la capital se completa con la participación de los chicos de la Escudería Gredos Adrián Pérez y Álvaro Sánchez, quienes darán un salto de calidad con otro de los R2 de la firma del león para disfrutar de todo lo que conlleva una prueba dentro del Campeonato de España.