Las unidades de RaceSeven superaron con nota el Rallye La Nucía en manos de José Luis Peláez y Juanjo Abia

RaceSeven, presente en el Rallye La Nucía – Mediterráneo con José Luis Peláez y Juanjo Abia
4 noviembre, 2021
Aspiraciones dobles para RaceSeven y títulos en juego en el Rally de Monza (WRC3) y en el Islas Canarias (ERC)
17 noviembre, 2021

Las unidades de RaceSeven superaron con nota el Rallye La Nucía en manos de José Luis Peláez y Juanjo Abia

Tras dos jornadas de acción sobre las carreteras alicantinas, el Rallye Mediterráneo – La Nucía Trofeo Costablanca nos ha brindado una sensacional segunda plaza absoluta por parte de José Luis Peláez y Rodolfo Del Barrio, tanto en el Supercampeonato de España de Rallyes como en la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi.

Al igual que hicieron en el pasado Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, el inseparable tándem madrileño-cántabro empleaba uno de nuestros Škoda Fabia Rally2 Evo, en colaboración con AR Vidal. Concretamente concluyeron a 1:40 del vencedor, Surhayen Pernía, en un fin de semana complicado por las adversas y cambiantes condiciones meteorológicas a través de los 151,10 kilómetros cronometrados programados, repartidos en 9 tramos y dos etapas.

Para el piloto del Fabia ha sido una cita importante a la hora de sacar conclusiones de cara a la próxima temporada, siendo esta su segunda carrera del año con la unidad checa, ya que recordemos que viene de emplear el resto de la temporada el Volkswagen Polo R5. El de Carmotive ya tiene las miras puestas en el próximo Rallye Reino de León, esta vez para seguir tanteando sobre tierra las peculiaridades del vehículo.

Además, en el Rallye Mediterráneo – La Nucía Trofeo Costablanca asistimos a los habituales Juanjo Abia y Alfredo Álvarez, que con el precioso Škoda Fabia Rally2 Evo Edition 120 superaron su primera participación nacional con esta unidad. Tras su paso por la cita mundialista del RACC, los integrantes del equipo Abia Motorsport empleaban la tradicional prueba alicantina para seguir evolucionando en su segunda carrera con este vehículo.

Fueron decimosegundos dentro de la clasificación de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi, sacando importantes conclusiones y rodando cada vez más cerca del top ten.