Ya de vuelta a la península tras los excelentes resultados cosechados tanto por José Luis Peláez, como por Victor Senra a bordo de los dos Peugeot 208 R2 del equipo en el Rallye Villa de Adeje e Islas Canarias, todo está listo en la estructura RaceSeven para afrontar la tercera cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes 2015, el 33º Rallye Internacional Sierra Morena (8-9 de mayo).
Con el pistoletazo de salida para una nueva edición de la Copa Suzuki Swift Sport como piedra de toque en la tradicional cita cordobesa, RaceSeven comenzará ofreciendo su cobertura y servicios integrales a un total de cuatro unidades dentro de la octava edición de la copa monomarca de referencia de los rallyes españoles, en la que un total de quince equipos tomarán la salida. César Palacio, Efrén Llarena, Julio Martínez y Juan Manuel Mañá serán los pilotos encuadrados dentro del equipo, dispuestos todos ellos a realizar el mejor arranque de temporada posible dentro de sus objetivos particulares.
En lo que respecta al rallye en sí, los seis vehículos de RaceSeven tendrán por delante un total de diez especiales y 154 kilómetros cronometrados, con epicentro en Córdoba, a través del rápido y abrasivo asfalto andaluz, en el que las altas temperaturas desempeñan cada año un papel fundamental.
José Luis Peláez – Diego Sanjuan,
El polifacético piloto madrileño, copilotado una vez más por Diego Sanjuan, tratará de defender su liderato dentro de la Copa de España R2, después de subir al tercer peldaño del podio en el Rallye Islas Canarias y conseguir un brillante triunfo en el Villa de Adeje. El piloto patrocinado por Carmotive viene de disputar el Rallye de Curtis a los mandos de un Mitsubishi EVO IX dentro de su programa paralelo en el Nacional de Tierra y, sin duda, su gran proceso de adaptación a la conducción del 208 R2 será una de sus bazas a favor.
Víctor Senra- David Vázquez
A bordo de la otra unidad de Peugeot 208 dispuesta esta temporada por RaceSeven, el coruñés buscará seguir aclimatándose a las peculiaridades de la montura del grupo PSA, después de su excelente debut con segunda plaza incluida dentro de la Copa de España R2 alcanzada en el pasado Rallye Islas Canarias. Senra quedó prendado con las prestaciones del vehículo y con el trabajo del equipo, por lo que a buen seguro que su motivación será clave para afrontar el rallye cordobés y aumentar su ritmo de carrera, esta vez, con David Vázquez a su derecha.
César Palacio – Adrián Pérez
Tras la toma de contacto con el Suzuki Swift Sport y con la fuerte competencia de esta copa monomarca la pasada temporada, César Palacio buscará este año meterse en la lucha por los primeros puestos de la competición, apoyándose en la experiencia del pasado campeonato. Para afrontar esta temporada, el asturiano estará acompañado a su derecha por Adrián Pérez, que ya realizó las labores de copiloto en los últimos rallyes del pasado año.
Efrén Llarena – Igor Zatika
El joven piloto de Espinosa de los Monteros disputará la Copa Suzuki Swift al completo, acompañado una vez más por Igor Zatika en las labores de copilotaje. Después de los sensacionales resultados obtenidos en las pruebas finales de la pasada temporada, Llarena se marca como objetivo conseguir la victoria en alguna cita, además de lograr una buena clasificación a final de año en este certamen, en el que ha demostrado una rápida adaptación.
Juan Manuel Mañá – Daniel Coduras
Por otro lado, el madrileño Juan Manuel Mañá, viejo conocido de RaceSeven, vuelve a la carga en este inicio de la monomarca nipona acompañado por Daniel Coduras. Durante la temporada 2014, Mañá cosechó buenos resultados en rallyes como el Rías Baixas o Llanes, logrando finalizar en la octava plaza final del campeonato. Su buen conocimiento de los diferentes rallyes de la temporada será un factor importante en esta andadura.
Julio Martínez – Daniel Sosa
Por su parte, los grancanarios Julio Martínez y Dani Sosa debutarán dentro de la Copa Suzuki Swift en este 33º Rallye Sierra Morena, después de tener una toma de contacto con el vehículo en el pasado Rallye de Guriezo del campeonato regional cántabro. Julio procede del mundo del karting y la montaña, por lo que el objetivo primordial esta temporada será acabar y acumular experiencia tanto en la disciplina de los rallyes como a los mandos del pequeño Swift.