Importantes resultados para RaceSeven en el exigente EKO Acropolis Rally

Villanueva y Murado, vencedores junto a RaceSeven en WRC Masters Cup en el Rally de Estonia
24 julio, 2023
RaceSeven y Kajetanowicz logran la tercera plaza tanto en WRC2 como en WRC2 Challenger en el Central European Rally.
20 noviembre, 2023

Importantes resultados para RaceSeven en el exigente EKO Acropolis Rally

El EKO Acropolis Rally, décima cita dentro del calendario del WRC – FIA World Rally Championship, hizo gala de su tradicional dureza y exigencia, poniendo a prueba tanto a los equipos como a las tripulaciones durante todo el fin de semana.

Para la emblemática cita griega, que contaba con a un total de 270 kilómetros cronometrados, repartidos en 15 especiales, la estructura RaceSeven.com alineaba tres Škoda Fabia RS Rally2.

El resultado más destacado en la clasificación general final lo sellaban los polacos Kajetan Kajetanowicz – Maciej Szczepaniak al acabar sextos de la categoría global de WRC2, sumando así valiosos puntos para el campeonato.

Los pinchazos no impidieron que con un ritmo muy constante durante toda la prueba, consiguiesen ser además los segundos del pódium dentro de WRC2 Challenger.

Gran resultado también para la dupla finlandesa formada por Lauri Joona y Tuukka Shemeikka, que precisamente acababan a la zaga de su compañero de estructura Kajetanowicz.

Concretamente fueron séptimos de WRC2, además de terceros en WRC2 Challenger. Todo ello con el honor de haber logrado el mejor tiempo absoluto de la categoría en la Power Stage que cerraba el fin de semana.

Por último, no podemos olvidarnos de los representantes españoles, Alexander Villanueva y José Murado, que tras reengancharse en modo SuperRally a partir del octavo tramo, sufrieron un vuelco en los últimos compases del rallye que les impidió acabar la prueba

Fotos: Prensa Rally Acrópolis