La cuarta cita del europeo nos brindó un fin de semana exigente y marcado por la cambiante climatología a lo largo de las tres jornadas de competición en sus diez tramos cronometrados.
Con dos unidades del Škoda Fabia Rally2 evo bajo sus carpas, RaceSeven compitió de la mano de los vigentes campeones continentales, Efrén Llarena y Sara Fernández, así como del tándem formado por los italianos Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, todos ellos bajo el paraguas de MRF Racing.
La pareja española lograba la novena plaza de la clasificación general en su regreso a la versión Rally2 evo del Fabia, mientras que sus compañeros de estructura fueron decimoterceros, dejando su sello con un meritorio scratch en el tramo urbano del rallye.
Tras esta intensa experiencia en las rapidísimas pistas letonas, la próxima cita del certamen europeo nos llevará hasta el Rally de Escandinavia (Suecia), que se celebrará entre los días 7 y 8 de julio.
Pero antes, los polacos Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak abordan este próximo fin de semana el emblemático a la vez de duro Rally Safari del WRC.