Reto superado para los tres equipos asistidos por RaceSeven en un complicadísimo Rallye Villa de Llanes

Importante despliegue de RaceSeven en Llanes, con Llarena, Abia y Marbán de la mano de los Škoda Fabia Rally2 evo
22 septiembre, 2022
RaceSeven y Kajetan Kajetanowicz reanudan en el Rally de Nueva Zelanda la pugna por la categoría WRC2
28 septiembre, 2022

Reto superado para los tres equipos asistidos por RaceSeven en un complicadísimo Rallye Villa de Llanes

La 45 edición de la emblemática cita astur, antepenúltima prueba del disputadísimo Supercampeonato de España de Rallyes, nos deparó emoción por todo lo alto.
No solo en la lucha deportiva, sino por las adversas condiciones climatológicas que pusieron a prueba a todos los equipos participantes en los ya de por sí exigentes tramos llaniscos.

La posición más destacada entre nuestros tres representantes alineados con Škoda Fabia Rally2 evo la conseguían los recientemente proclamados campeones de Europa de Rallyes, Efrén Llarena y Sara Fernández.

El tándem de MRF Racing, que sigue recuperándose paulatinamente y con gran valor de las consecuencias físicas del golpe del Barum Rally, conseguía una valiosa cuarta plaza en una carrera en la que nadar y guardar la ropa era más importante que nunca. Y es que era muy fácil cometer un error y quedarse fuera.

Tras esta cita, el piloto de Espinosa de los Monteros mantiene su segunda plaza en el S-CER a falta de las citas de La Nucía y Adeje, intercalado justo entre el líder Pepe López y Alejandro Cachón, vencedor en Llanes.

Justo por detrás de Efrén se clasificaban en quinto lugar unos sensacionales Daniel Marbán y Víctor Manuel Ferrero, que en su segunda carrera de la temporada con la unidad de la firma checa brillaron con luz propia.

El piloto madrileño ha demostrado una vez más su gran poder de adaptación, también en circunstancias adversas, para quedarse justo a la zaga de los pilotos punteros del campeonato

Y además, la estructura dirigida por Víctor Pérez, terminaba con la satisfacción del trabajo bien hecho por parte de Junjo Abia, que a base de regularidad y manteniendo su propio ritmo superaban con éxito todos los tramos de esta difícil edición. Concretamente al vallisoletano finalizaba en la 24 plaza de la general.