La séptima cita del Campeonato Gallego de Rallyes 2022 llegaba con las espadas por todo lo alto y una grandísima inscripción por parte de la escudería organizadora Luintra.
Tras su ausencia en el pasado Rally Pozo Tizón al coincidir con sus compromisos en el CERA Recalvi, Víctor Senra regresaba por todo lo alto para conseguir una nueva y valiosísima victoria a los mandos del Škoda Fabia Rally2 evo.
Esta vez el piloto de Dumbría contó con José Murado a su diestra y protagonizó como ya viene siendo tradición una intensa lucha por la victoria con su rival en el campeonato y amigo, Alberto Meira, a quien finalmente superaba por 22,4 segundos en la clasificación final.
Pero aquí no terminan los éxitos para la estructura dirigida por Víctor Pérez. Y es que en su regreso con un vehículo de última generación como lo es el Škoda Fabia Rally2 evo, Manuel Fernández y Alex Cid lograban el tercer cajón del podio, demostrando un gran poder de adaptación a medida que avanzaban los tramos cronometrados
De este modo y tras las nueve especiales disputadas entre el viernes y el sábado, los pilotos bajo nuestras carpas lograban este magnífico resultado en lo que ya podemos considerar la recta final del campeonato autonómico de rallys en Galicia a falta de dos pruebas.