Doble frente para RaceSeven con el Rally Ribeira Sacra y el Tramo de Tierra Dehesa del Ejército

Excelente cosecha de RaceSeven tras su paso por Turquía y el Princesa de Asturias
16 septiembre, 2019
Víctor Senra se proclama campeón gallego con RaceSeven tras imponerse en el Rally Ribeira Sacra
22 septiembre, 2019

Doble frente para RaceSeven con el Rally Ribeira Sacra y el Tramo de Tierra Dehesa del Ejército

Tras los excelentes resultados obtenidos por la estructura dirigida por Víctor Pérez el pasado fin de semana en Turquía y el Princesa de Asturias, hoy arrancan dos nuevos compromisos de vital importancia para RaceSeven. Y es que en Luintra (Ourense) se disputa la antepenúltima cita del Campeonato Gallego de Rallyes con motivo de la octava edición del Rally Ourense – Lugo ‘Ribeira Sacra’.

Se trata de una prueba clave para las aspiraciones del binomio Víctor Senra – RaceSeven, ya que a bordo del Citroën C3 R5 que tantas alegrías ha dado al piloto de Dumbría a lo largo de la temporada, las posibilidades de dejar sentenciado el campeonato son bien altas. Aunque Senra parte como el principal favorito, no podrá bajar la guardia ante sus principales rivales, caso de Iago Caamaño y Alberto Meira.

Por delante, equipo y tripulación trabajarán de forma conjunta para superar con éxito los 98 kilómetros contra el crono, repartidos en diez especiales durante el viernes y el sábado. Con un total de 143 participantes en línea de salida, la prueba destaca además por el altísimo nivel de monturas de la categoría R5 que pelearán por las primeras posiciones.

Bajo las carpas de RaceSeven no faltará la dupla formada por Manuel Fernández y Álex Cid, que tras dejar destellos de su talento en anteriores citas del campeonato a bordo del Ford Fiesta R5, probarán fortuna esta vez con un Peugeot 208 R2.

Gustavo Sosa en el Tramo de Tierra Dehesa del Ejército

Mientras tanto, el piloto de Fuerteventura Gustavo Sosa seguirá con su intensa preparación de cara al Rally Ciudad de Granada del CERT. Para ello, RaceSeven estará también en tierras madrileñas para afrontar la primera edición del Tramo de Tierra Dehesa del Ejército, una prueba de carácter regional, pero que ha sido elegida por muchos seguidores habituales del nacional para ponerse en forma antes de la recta final de la temporada.

Sosa, que llega cargado de moral tras la gran victoria en el pasado Rally de Antigua, empleará el habitual Škoda Fabia R5 con el apoyo técnico de RaceSeven para luchar por las primeras plazas y de paso tomar referencias respecto a rivales del CERT. Pero sin duda, una de las grandes novedades en esta cita llega desde el baquet derecho del R5 de la firma checa, pues será Eduardo González quien acompañe al piloto de Disa en esta aventura. Por delante, tres pasadas a los 12,45 kilómetros de un tramo que a buen seguro cumple su función para conservar el ritmo de carrera y sacar valiosas conclusiones.