Este fin de semana la estructura RaceSeven estuvo inmersa en el Bauhaus Royal Rally of Scandinavia, novedosa cita sobre las rápidas pistas suecas, que aterrizaba este año dentro del calendario del FIA ERC – European Rally Championship.
En tierras nórdicas asistimos a una sólida actuación por parte de la pareja italiana formada por Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, que de la mano del Škoda Fabia Rally2 evo finalizaban esta exigente prueba dentro del top ten.
Concretamente, la dupla de MRF Racing sellaba una buena novena plaza en la clasificación general final, tras 16 especiales y más de 180 kilómetros contra el reloj.
Haciendo una cada vez más eficaz lectura de las rápidas especiales sobre tierra de estas latitudes, siguen progresando a un gran nivel dentro de su periplo europeo de 2023.
Sin embargo, la nota triste del fin de semana en las filas de RaceSeven, y sobre todo para la afición espeñola, llegaba con el abandono de Efrén Llarena y Sara Fernández.
Y es que como ellos mismos explicaban, se fueron un poco largos en una curva, tocando una piedra y rompiendo un brazo de suspensión del Škoda Fabia Rally2 evo.
Así las cosas, los abanderados del Rallye Team Spain piensan ya en recobrar la senda positiva en el Rally de Roma, próxima cita del campeonato.