Victoria de Senra en el Rali do Lacón y segunda plaza para Llarena en Ferrol de la mano de RaceSeven

Interesante fin de semana en tierras gallegas para RaceSeven, con la doble cita de Ferrol y do Lacón
19 agosto, 2021
Importantes logros para RaceSeven en las bodas de oro del Barum Rally, cuarta cita del ERC
29 agosto, 2021

Victoria de Senra en el Rali do Lacón y segunda plaza para Llarena en Ferrol de la mano de RaceSeven

Positivo en lo deportivo, pero sobre todo productivo para preparar los próximos compromisos a nivel europeo. Así ha sido el fin de semana para los equipos que de la mano de RaceSeven afrontaron el 52º Rallye de Ferrol. Y es que Efrén Llarena y Sara Fernández salían bajo el brazo de los siempre complicados y duros tramos ferrolanos con una meritoria segunda plaza absoluta bajo el brazo.

Concretamente peleaban a bordo de la unidad de Škoda Fabia R5 del Equipo Grupo Farma 10 en esta sexta cita del Supercampeonato de España de Rallyes, concluyendo a 13 segundos del vencedor, Iván Ares. Pero sin duda, lo más importante para el espinosiego y la santanderina han sido las muchas conclusiones sacadas, así como el ritmo fresco sobre asfalto adquirido para abordar el inminente Barum Czech Rally Zlin del Campeonato Europeo de Rallyes, al que llegan el próximo fin de semana terceros en la apretada clasificación.

Hasta la República Checa también viajará Luis Vilariño, que en Ferrol no desaprovechó la ocasión de preparar la carrera con el Škoda Fabia Rally2 Evo. Con gran apoyo delante de su público, el de Palas de Rey finalizaba sexto la prueba junto a Javier Martínez en el baquet derecho.

Y para rematar un excelente fin de semana dentro de la estructura dirigida por Víctor Pérez, se puede decir que el piloto gallego Víctor Senra y RaceSeven.com ‘meten la directa’ hacia el título del Campeonato de Galicia de Rallyes 2021 tras conquistar en el Rali do Lacón la cuarta victoria de cuatro posibles en lo que vamos de temporada.

Todo ello en una prueba que regresaba de la mano de la Escudería Carballiño tras un largo parón de 15 años al calendario gallego y en la que el piloto de Dumbría no daba opción con el Skoda Fabia Rally2 Evo. Esta vez con Ramón López a su diestra, Senra y todo el equipo remaban una vez más en la misma dirección para que todo saliese a la perfección en esta cita, en la que Alberto Meira y Francisco Dorado completaron el podio.