Importantes resultados para los equipos asistidos por RaceSeven en Sierra Morena y Noia

Inolvidable paso por Azores para RaceSeven, gracias a la magistral victoria de Efrén Llarena y Sara Fernández
28 marzo, 2022
El Rally de Croacia, primer desafío de WRC2 para RaceSeven junto a Kajetan Kajetanowicz y Benito Guerra
20 abril, 2022

Importantes resultados para los equipos asistidos por RaceSeven en Sierra Morena y Noia

Tras un comienzo de temporada sensacional, marcado por las sobresalientes victorias sobre la tierra de Lorca y Azores, Efrén Llarena y Sara Fernández fraguaron en las carreteras andaluzas un nuevo podio. Esta vez aupaban el Škoda Fabia Rally2 evo de RaceSeven a la tercera plaza final del 39º Rallye Internacional Sierra Morena, trabajando al máximo en la primera cita de la temporada sobre asfalto de la mano de MRF Racing y todo el equipo.

Un buen resultado que les permite sacar muchísimas conclusiones de cara a los próximos compromisos sobre esta superficie, además de mantenerse al frente de la tabla en el disputadísimo Supercampeonato de España de Rallyes tras las dos primeras carreras, en las que la competencia está siendo feroz.

Además, tuvimos nuevamente el honor de disfrutar de las evoluciones del emblemático Juanjo Abia, que junto a su copiloto Pablo Sánchez, terminaba en la 15° plaza con otra de las unidades de la firma checa. Ambos rodaban cada vez más compenetrados, progresando a cada kilómetro sobre los particulares tramos cordobeses.

Y cambiando de tercio, este fin de semana fuimos testigos directos de la emocionante victoria cosechada por Víctor Senra y Jandrín López en el 36º Rally Berberecho de Noia, segunda cita del Campeonato de Galicia de Rallyes 2022. La pareja de RaceSeven, a lomos del Skoda Fabia Rally2 evo, brindó una ajustada pugna por el triunfo frente al bueno de Alberto Meira.

Especialmente en los últimos tramos de la jornada, tras los que lograban imponerse con un escueto margen de 11 segundos en la general final. El piloto de Dumbría se llevaba además los honores en la Copa Top Ten Pirelli Driver y dentro del Supercampeonato R5 Gallego.