Brillante actuación de los dos equipos de RaceSeven en el Rallye de Tierra de Madrid

Fin de semana plagado de éxitos para RaceSeven en Nueva Zelanda y en el Rías Baixas
3 octubre, 2022
Sexta corona consecutiva en el Campeonato Gallego de Rallyes para Víctor Senra 
18 octubre, 2022

Brillante actuación de los dos equipos de RaceSeven en el Rallye de Tierra de Madrid

La penúltima cita de la disputada Copa de España de Rallyes de Tierra llegaba este fin de semana a los caminos de la capital con un gran nivel de pilotos y monturas en la pugna por las primeras plazas.

En esta cita organizada por la Escudería Centro, la estructura dirigida por Víctor Pérez acudía como siempre con mucha ilusión, especialmente tras los importantes resultados cosechados con varios de sus equipos en citas como el mundialista Nueva Zelanda o el Rías Baixas.

Pero centrándonos en la prueba madrileña, el resultado más destacado lo firmaba precisamente el piloto local Daniel Marbán, que en su primera incursión sobre esta superficie de la temporada, se marcaba un rallye extraordinario a lomos del Škoda Fabia Rally2 evo.

Acompañado por Vanessa Valle, concluía a 21 segundos del ganador, Alex Villanueva. Cabe destacar que Marbán se hizo con tres scratch a lo largo de la exigente jornada, cada vez más cómodo con el coche y con los neumáticos. Lástima de un toque con una piedra que le hizo ceder algo de tiempo en el primer tramo.

Pero además, la dupla formada por el majorero Gustavo Sosa y Eduardo González demostró en Madrid su clase con un gran ritmo en el regreso de la actividad a nivel nacional.

Los del Fabia R5 llegaron a rodar novenos de la general, pero la rotura de un latiguillo después de una zona muy rápida en el penúltimo tramo les apeó del que sería su mejor resultado de la temporada en la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Fotos: Prensa RFEdA